martes, 17 de septiembre de 2013

LA BRISA NOS HABLA [68]

LA BRISA NOS HABLA [68]

¿Escuchan el sonido de la brisa?
Dios es tan cierto como las montañas,
mi corazón se enciende, es una lámpara,
mis ojos brillan con cada despertar,
y al besar los pétalos de colores,
quiero volar, para contigo estar.

El parpadeo de la brisa... ¿lo sientes?
Una sombra vaga por aquí, cala frío
al levantar de mis cabellos...

¡Te amo!... ¡te quiero!... te respiro...
Mi pequeña flor del campo, mi canario dorado,
por quienes permanezco despierta y escribo.

¿Acaso no ves una hoja caer?
¡Siéntela!... siéntela... tiene tu voz...
Habla de un brote nuevo cada segundo
de unas flores tan parecidas,
que serán las mismas.

¡No temas!... escucha el sonido del viento,
ahí estoy, estás, eres lluvia en los cristales.
Así éste inmenso amor, mi corazón púrpura,
las rosas que se quiebran ante tu voz.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, septiembre 16/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario