lunes, 16 de septiembre de 2013

¿AMOR IMPOSIBLE? [73]

¿AMOR IMPOSIBLE? [73]

Mi amor, te quiero…
No importa que tus plumas
sean más pálidas que las mías,
ni que tu pico no pegue con el mío...

Me encantan tus arrullos suaves, ¡tan diferentes!
Te amo porque llegaste en el preciso instante
de la lluvia en mis ojos y tu consuelo recibo,
como versos para un amante.

Tus plumas
Combinan con el azul del cielo,
y el dorado con el sol.
Haces juego conmigo amor mío,
en ésta, y todas las estaciones por venir...

Te quiero porque sí,
viniste enredado con el viento,
brizna entre la lluvia,
rayo de luz que penetró  mis rejas oxidadas.

Me haces sonreír de nuevo y entibiar una perla
esperando abra los ojos, y se parezca a los dos.

Y estás,
porque hay alguien más, arriba de nosotros,
vio mis lágrimas y me consoló con tu amor.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, septiembre 16/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario