lunes, 16 de septiembre de 2013

A LA ORILLA DEL MAR [78]

A LA ORILLA DEL MAR [78]

A la orilla del mar pensando en ti,
a lo lejos, los alcatraces buscan consuelo como yo,
para volar con el pico lleno, chillando de emoción.

Tal vez observes las mismas palmeras
que rondan mi mente en una isla nueva,
disfrazada de paloma blanca vuela
para buscarte más allá…

El arenal es dorado, baño inconfundible de sol
y una gran sábana de colores se extiende,
hasta mi corazón.

Ahora, un poco caminar por ahí,
un poco soñar que voy de tu mano, descalza
un tanto pensar que acaricio tu talle,
me enredo en tu cuello.

¡Mira cielo!,
¿ves a lo lejos un par de garzas cruzar?
Pueden ser  pequeñas nubes blancas,
que entre la bruma, se esfumarán…

Entre  caracolas pequeñas y perlas viajeras,
tus manos me tallan,
el arenal caliente invita a un beso de olas
y te veo viendo hacia ese espacio,
el mismo mío.

Una sonrisa leve,
el poeta ansía declamar sus versos;
te enredo de nuevo entre mis letras
para aferrarme a las flores de tu pecho y silenciar.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, septiembre 16/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario