jueves, 1 de agosto de 2013

UN LOCO [138]


UN LOCO [138]

Necesito un loco 
que me enrede en su demencia,
que me dé a beber un elixir
que todo transmute en colores.


Un extraviado  que me quiera
de la manera como  deseo
y de la forma que él se invente,
sin tormentos ni complejos.

Que pueda ver a Dios en el sol,
que los labios sean los pétalos de una flor
que un lirio seas tú haciéndome mujer,
un arroyo sea tu lengua en la mía.

Si acaso ese loco eres, ¡acércate!,
no tengo miedo a inventar otro poema
en donde camines a mi lado
y lleguemos a la orilla de un precipicio…

Se me antoja entonces volar…
Nada golpeará nuestro rostro
seremos cóndor y brisa fuerte
sobre un azul mar
que abone su fuerte voz
a nuestra suerte.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 31/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario