sábado, 3 de agosto de 2013

TRINANDO [132]


TRINANDO [132]

Entre los cerezos inicio el día,
blancas flores tornarán violetas;
y en un instante,
frutos rojos y agridulces.

No tengo recuerdos de nada
vivo mi hoy  feliz, trinando,
tal vez sea mi manera de agradecer
por ésta magia exquisita,
en tan hermoso huerto.

De mi amor,
contaré que pasa de rama en rama,
esponja sus alas azules pretendiendo mis encantos,
pero ha de rogar un poco, tan solo un poco,
mientras espero que mis perlas se preparen
y reciban la miel, para multiplicarse como yo,
en tan dulce estancia.

Cual abeja, preparo un nido.
Colmados de mieles estarán mis días,
dobladas las rodillas ante mágico amor
que en un segundo, en un parpadeo,
bordará en mi vientre joyas vivas.

Y mañana... espero exista un mañana;
estoy segura que mi árbol
estará lleno de índigos encendidos,
de llamaradas que saltan y bendicen mi razón de ser,
y ellos, como zafiros bajo la lluvia,
trinarán suavemente, mientras vuelo un poco
para que se animen y se dispersen
entre bosques de ramas divinas
bañadas de sol y lluvia fresca.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 3/13 
Publicado por  RAQUEL     en  17:46  




No hay comentarios:

Publicar un comentario