domingo, 25 de agosto de 2013

TAMBIÉN [31]


TAMBIÉN [31]

Imaginé un poema sobre las olas
danzando con mi traje lleno de perlas blancas,
viendo el brillo de las estrellas en sus pliegues....

Corrí sobre ellas como débil mariposa,
me dejé llevar de la brisa para que me vieras
y sonreí ante un espejo,
donde siempre fui joven.

Sobre las olas, mi príncipe espero...
Contaré una historia de amor cada noche,
te diré que un delfín azul apareció en sueños
y danzó conmigo hasta enredarnos
en la más alta espuma para ser su broche.

Di tantas vueltas que parecía marioneta
pero al fin, a lo lejos en una barca de colores,
aparecías, como el sueño lejano que a mí llegara.

Cantando voy por el camino que dejan las mansas niñas
su olor me sabe a caldos vírgenes
que tomaba tantas veces,
con brillo en los ojos.

Sobre las olas, mi cielo azul, inicio una despedida...
¿O será que vienes vestido de marinero?
¿Vendrás como hermoso caballero con cabellos de plata
y un una rosa con un: ¿“te quiero”?

Sonrisas miles nos convertirán en niños
sobre las olas mi cielo azul,
¡sobre las olas!…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 25/13
Publicado por  RAQUEL     en  20:26  
Sábado, 24 de agosto de 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario