jueves, 15 de agosto de 2013

SIN TEMOR [90]

SIN TEMOR [90]

Sobre la roca espero,
no hay mal tiempo
nada me detiene,
y entre las olas te veo,
dejando suspiros en las rocas
y trayendo sones blancos
en el cantar de las gaviotas.

Desnuda mi corazón
mis ojos hacia tu atardecer,
mi vida en el pintado paisaje
doblando las rodillas,
declamando versos a mi Señor,
agradecida por la voz del bosque,
complacida con las pequeñas estrellas
que van y vienen, bajo las aguas del mar.

No temo porque estás aquí…
No hay huracán ni daga con doble filo,
tu mano atrapa la espada que me hiere,
tu mano me regala cada flor, a pesar del verano,
tu mano abona todas las perlas del cielo
para que me conmueva ante tu rostro invisible,
y escuche el tambor lejano de tu corazón
que rebota con las olas,
cuando juguetonas van y vienen,
sobre el inmenso y profundo azul.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, agosto 15/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario