miércoles, 21 de agosto de 2013

SIENTO PENA [54]

SIENTO PENA  [54]

Siento pena por quien obra mal, a veces nos encariñamos con la gente, no me gusta ver a las personas caer de sus palmeras, es muy triste, pero digo que aquí llegamos a un aprendizaje, cada día, una oportunidad de cambiar, de mejorar, perdonar y continuar el camino.

Quiero ver a los ojos a la gente y que tengan la mirada tranquila, me gusta el temblor en los labios cuando se habla con la verdad, me gustan los toques mágicos virtuales, porque nos comunicamos con las personas y podemos decir, aquí estoy, a tu lado, tenemos la misma soledad, el motivo de estar aquí es buscar compañía y comunicarnos.

La música es verdad que nos acerca a Dios, porque estamos tranquilos, pausados, sin más arma que el silencio, ni más consuelo que ese cantar tan divino venido del fondo del alma de alguien, para entregar  a los demás. Cuando una persona no  puede escucharla, creo que sus manos vibran y sienten igual.

Les dejo un abrazo, mañana los toques regresarán, espero que estemos todos, que nadie marche hoy, nos falta la próxima lección y debemos repasarla muy bien, pues el maestro tomará nota.

A mejorar cada día, porque nadie se salvará de la muerte, es lo más seguro que tenemos,  y el dinero no lo guarden bajo el colchón, disfruten de la vida, coman lo que les apetezca, antes de que una enfermedad lo impida, nada de tacañerías, ni tanto ahorro para que los yernos desperdicien lo que no les ha tocado sudar, y ojo... ¡no den todo a sus hijos, se vuelven soberbios y arrogantes, que trabajen, que se esfuercen, que la suden también, para que vean cómo es que toca en la vida, como machos arrechos!, si los pájaros empujan a sus hijos a volar ¿por qué nosotros no aprendemos la lección?


Raquel  Rueda Bohórquez 
Publicado por  RAQUEL     en  18:06  
Domingo, 18 de agosto de 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario