sábado, 31 de agosto de 2013

SI PREGUNTAN [4]

SI PREGUNTAN [4]

Si alguien pregunta por mí, no digan nada, estoy durmiendo, viajo en unos círculos azules y descanso un rato.

Si por casualidad me extrañan, ¡no se preocupen!, por eso nadie morirá, pero están aquí conmigo, en cada sueño diario, en cada locura que me hace despertar creyendo que estoy viva, y resucito ante la luz clara, en otro sitio más lleno de bondades...

Si deseas navegar a mi lado, cierra los ojos, estoy en la más empinada ola y me dejo caer suavemente, para confundirme entre las rocas y ocultarme un momento bajo ellas.

Si alguien desea hablar conmigo, le dices que no estoy, mucho tiempo esperé una llamada, o un abrazo, pero tampoco importa, me gustan los corales y ese frío bajo las olas.


¡Oh amor!... amor... ¡si vieras!... tan dulce y bello parece morir, que descanso viéndote lejos... ¡Muy lejos del sol!

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, agosto 30/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario