sábado, 3 de agosto de 2013

SI ME PREGUNTAN [129]




SI ME PREGUNTAN [129]

Si me preguntan ahora:
¿Qué es la vida?
Si me encuentro bien o mal,
si aquí es más azul, verde o blanco;
si extraño a todos mis hermanos,
si mis padres me hacen falta;
si estoy ahí... o allá...

Les daré una respuesta:
Estoy donde la voluntad de Dios me puso
y estuve donde Él deseó...

Voy y vengo como un ave,
soy un suspiro o una mariposa...
Un rayo de luz fresco en tu ventana,
soy esa sombra que ves pasar...

Cada vez que piensan en mí
abro mis alas y viajo,
estampo un beso en la frente de alguien
y regreso a casa.

Si me preguntan en dónde estoy,
les diré que aquí, o allá...

En algún punto del infinito,
pero en el estado de mi ahora,
¡soy feliz!

Necesito que lo sean,
que no me olviden,
pronto las cometas soltarán ese hilo invisible
para estar de nuevo reunidos
en una alfombra blanca,
y el dolor será un sueño del ayer.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 2/13

Publicado por  RAQUEL     en  18:00  

No hay comentarios:

Publicar un comentario