sábado, 3 de agosto de 2013

OLVIDÉ [128]


OLVIDÉ [128]

No sé si me has recordado,
por mi parte te olvidé hace rato
ante todo, si en el anochecer veo las estrellas
y en el amanecer desaparecen.

No tengo mucho para escribirte...
Olvidé hace mucho, que olías a pino silvestre,
que tu camisa roja, lucía con el pantalón azul,
y la cadena en tu cuello era lo que amabas.

Hace mucho tiempo olvidé tu primer beso
cuando bajábamos la escalera de un hotel,
donde nos hospedamos para una fiesta en grupo.

También tus manos heladas y temblorosas,
creías que sería tu piel cualquier tarde,
y encendidos mis ojos ansiaban ese día...

Fue tanto el tiempo que olvidé todo,
a la morena hermosa que te desvelaba,
a Patricia, a Lucia, a la negra Estela...

El momento de un beso bajo la lluvia,
el atardecer dorado, mi mano en la tuya,
la brisa alborotando los cabellos
tus dedos acariciadores...

Cada detalle se ha borrado con el tiempo...
Hasta la carrilera, tu camisa tapando mi cuerpo,
el olor a flores húmedas del bosque...

Y en medio de tanto olvido,
olvidé que yo existía.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 2/13  

No hay comentarios:

Publicar un comentario