domingo, 25 de agosto de 2013

PALABRITAS [28]

PALABRITAS [28]

Descubrí que era una ignorante por no ir a una universidad, pero mi madre estudió sólo primaria y tenía más sabiduría y conocimientos que muchos que sólo pasan por la vida, sin más huella que su soberbia.

Decía mi princesa: "No hay pecado más grande que la soberbia, no permitas Señor que instale en mí su dominio, pues sería el más miserable de los seres".

Me dio miedo, no hay nada más triste que la pobreza, pero tal vez la única riqueza que deseo, es saberme amada y descubrir  tu sello en mis ojos.
Difícil cuento nos espera, pero la paz, es una realidad lejana, que sólo con la muerte llega.

Quisiera ser la luna que tanto miras en la noche,
pero me conformo con saber que es la misma que observo cada día.




Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, 25 agosto/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario