martes, 13 de agosto de 2013

PALABRITAS 130813 [99]

PALABRITAS 130813 [99]

Busca antídoto a tu dolor en mi corazón, y es seguro que los dos sanaremos.

¿Sin amor se puede ser feliz?... es imposible, entonces me permito amar, pero me he dado cuenta que amando demasiado, también seguimos tristes, entonces deseo que seas como el sol en mi sendero, y entibies un poco el frío de mi soledad, mientras sueño que eres mi felicidad y que  puedo ser la tuya.

 No fue necesario verte, para saber que eras mi sueño, mi estrella fugaz en el espacio.

Si pudieras leer mi corazón, descubrirías que estás ahí desde siempre.

¿Qué otra delicia puede existir?
¿Qué otra sensación más exquisita,
probar tus labios, y saber que se amoldan a los míos?

Cuando me quedo viendo a tus ojos, una sensación de electricidad recorre mi espina dorsal, y se enciende el foco del deseo…

Eres un roble, y me antojo en ser la enredadera que te abraza, y se queda contigo viendo el sol en el estero.
Rico tocar tus manos, delicioso probar las flores de tu pecho, hambrienta vivo de un amor extraño, que cuando lo sueño, se aleja entre las sombras…

Y entre todas mis locas fantasías, saborear del puro amor busco,
¿existe?... o es simplemente una ilusión…

Mientras el tiempo me da la respuesta,
seguiré pensando en ti.
Pero me quedo con un dolor en el pecho
que se agudiza en tu recuerdo,
filo de esa cruel lanza del olvido,
como tu despedida sin regreso.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 9/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario