viernes, 16 de agosto de 2013

MI SUSPIRO [77]

MI SUSPIRO [77]

Desnudo mi piel, abierta la mirada…
Amarillo intenso copio,
y el iris de verdor intenso
me repite el mismo son
de viejos veranos.

Muevo la cintura…
Tallo tu amor entre mi pecho,
no hay un árbol sin tus letras
no hay lirio sin tu parecido,
ni hay amor para ti, como el mío.

 Disfrazo la mirada en otros ojos
 ¿No has sentido en las noches mi presencia?
 Vaga mi pensamiento loco,
 quito la piel de tu arrogancia,
 y para tu rabia interna,
 sutil abrazo entre sábanas de luz,
 besos entre las flores del desierto
 que para ti, son nada.

 ¡Oh amor!...
 Qué dulce saben tus mieles,
 qué rico despertar y admirarlo todo,
 saber que el primer suspiro de mi pecho es tuyo
 y el último, por Él, será robado.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 16/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario