sábado, 3 de agosto de 2013

MI ROSA BLANCA [122]

MI ROSA BLANCA [122]

Un poco inquieta
busco en mi jardín
una rosa blanca,
pero está el jarrón vacío,
ella está brillando
en un jardín de estrellas.

Latidos de mi corazón para ella
cada pensamiento,
desde que me levanto,
para proclamar mi gran amor
por esa blanca mariposa,
por esa niña de manos arrugadas,
y ojos cansados
que en paz con Dios reposa.

En cada violeta recuerdo tu pecho herido,
maltrechas manos por dagas infernales
y doblo las rodillas madre mía,
al recordar inmerecido trato de la vida
a un ángel que vino de paso,
y  me resguardó a su lado.

Sueño contigo buscando rosas blancas,
te las debo todas, adeudo infinitas gracias
que se quedarán entre gajos de letras
que brotan de mis ojos.

Es que tu amor inmenso
tan infinito y leal nunca olvido,
y de a poco me acerco a ti
como lo hacen las nubes al sol,
y en el anochecer me desvanezco
muriendo un rato, para alcanzarte..

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, agosto 2/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario