sábado, 3 de agosto de 2013

ESPERO [R] [123]


ESPERO [123]

De mi último otoño espero
el amor dorado sobre la playa
con sus ramas vencidas en tus brazos
y la tibieza de las olas, sobre nuestra piel.

Juguetón el viento,
enredados los cabellos,
tu boca en la mía en silencio
avivando el fuego apagado,
sin agotar el señuelo del deseo.

Tal vez, una isla has encontrado,
la que en mis sueños se antoja de primaveras
con enredaderas fuertes, abrazadas del arenal
y lindas mariposas amarillas,
aleteando en mi corazón.

Siempre esperando, sin rendirme,
¿acaso puedo repetir éste momento?
¿Debo callar lo que por ti siento?
No me otorga el reloj muchos minutos
ni mi árbol más flores y frutos.

Quiero que seas tú esa enredadera
que se abrace de mi piel,
o quiero padecer como la hiedra
ahogándote en mí hasta envejecer.

Pero quiero mi otoño, amando;
siendo piel junto a las olas
vida en los arenales
hoja dorada en un atardecer.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, agosto 2/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario