domingo, 18 de agosto de 2013

¿ENOJADO? [58]


¿ENOJADO? [58]

¿Estás enojado?... ¿te parece que el mundo está patas arriba y deseas estrellarte con él? ¿es tanto el oficio que se repite día tras día, y nadie agradece por tu labor silenciosa, sin paga? ¿amas tanto, que no sientes que sea recíproco el amor?

A veces nos sentimos así; personalmente me siento ahora así, triste, vacía, como si mi trabajo no sirviera para nada, pero al rato veo correr a mis muchachos, observo a mis perros ansiosos que lamen mis pies y me gritan con sus ojos: "si nadie te ama, nosotros te amamos por lo que eres, como eres estás perfecta para nosotros".

Es aquí cuando tomo mi escoba, perfumo un poco mi cuerpo, y con renovada fuerza y alegría continúo...

El mundo no parará por nosotros, el tiempo no se detendrá un segundo, así estés enferma, llorando, gritando, y digo: ¡gracias Dios mío, por mi nuevo, único y maravilloso día que es hoy!

¿Será el último?... puede ser,
 por ésta razón debo vivirlo al máximo, y ser feliz con lo que esté a mi alcance.

Amar, sin importar cuánto nos odien, y si nos odian mucho, más de lo que amamos, seguir amando... siempre...

Por eso de nuevo te lo repito mi amor: te quiero y que siga girando el mundo, porque mi amor está ahí para ti,  me da vueltas y quiero de nuevo volar, danzar, y reír a carcajadas.

Un hermoso día para todos, lleno de brillo, paz y amor,  si me odias, por favor al menos desenrédate las greñas y sonríe, que el espejo no se quebrará por eso, me las acabo de peinar y me veo linda, eso quiero, que al menos mis ojos tengan brillo y cada gota de rocío sirva para limpiarlos de la suciedad del mundo, con la que tropezamos cada segundo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 17/13
Publicado por  RAQUEL     en  14:50  





No hay comentarios:

Publicar un comentario