martes, 6 de agosto de 2013

AMOR [109]

AMOR [109]

Hoy todo tiene aroma,
mis ojos un brillo diferente,
me veo al espejo y una sonrisa
es imposible simular un sentimiento ,
cuando mi día es brillante, y dorado.

Cada segundo es una oportunidad,
no nací pegada de nadie, y puedo soñar,
sin importar que sea pasajero,
un minuto es válido,
el instante para imaginar
desvestir un girasol
y quedarme prendida 
en sus miles de ojos…

Doy libertad para que ame,
desato las cadenas para que vuele
en tanto admito que estás ahí,
como un sueño sobre mis pestañas
y una ilusión que anima éste cansado corazón.
Pareciera una danza mágica… ¡todo es magia!
creo que no estoy tan vieja para amar,
se otorga un sueño entre las flores del jardín
y de nuevo, el colibrí se vuelve más brillante
cuando busca del alma,
un poco de dulzor.

¡Vuela amor!,
pero antes de marchar déjame un beso,
siento el perfume de tus pensamientos
que vienen y van,
como un exquisito hilo invisible
que sólo la mente curiosa puede descifrar.

Regresa al nido que te programaron,
esperaré un poco… ¡un poco más!,
estoy segura que veré a los girasoles tristes,
pero mañana mi amor, al amanecer,
verán el cielo, azul
como tú y yo…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, agosto 5/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario