viernes, 19 de julio de 2013

TU AMOR [99]

TU AMOR [99]

Mi niño bonito, invisible:
De tu amor como cascadas,
tu aliento en forma de luz.

De tus besos convertidos en lluvia
de ese amor puro quiero.

De tus mariposas azules
danzando sobre mi entristecido lago,
sin prisas, atajos, ni vanidades;
siendo tú, hoja desnuda
que danza con la corriente helada.

Eres el amor buscado, anhelado,
el que no se envanece ni humilla
que tiene voz de jilguero y gorrión.

Abres tus alas enormes de Águila
a donde subo contigo  la cuesta
para nunca regresar.

De tu sincero amor invisible
que apacienta mi dolor y me silencia.
Alivia mi cabeza que parece reventar
y con las fiebres de la vida me entretienes
si una mariposa negra veo pasar.

Tu amor es grande y fresco,
eres lluvia de mis ojos al recordar,
que una Princesa tiene alas de gaviota
y un niño de dorado traje,
trina, en vez de llorar.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 19/13  

No hay comentarios:

Publicar un comentario