jueves, 25 de julio de 2013

EN OLAS [45]


EN OLAS [45]

Soy  gaviota que  levanta vuelo.
Me gusta cerrar los ojos,
dejar que la brisa se antoje
y me permita ser
como el follaje de los árboles,
bailando cual olas brinconas
acariciando las rocas
y sus arenales.

Me encanta ver tu rostro
con esa sonrisa de esperanza.
Tus ojos negros
son mis estrellas brillantes
que se ausentan de mi vida
y me dejan el tormento de amarte.

Siento un beso ardiente
al susurro de aguas marinas,
al cobijo de la luna trasnochadora,
borracha entre sus aguas
para quedarse a dormir con Él.

Y desaparezco en un instante…
No sé a dónde voy,
ya no me duele nada
todo se ha ido.

Así se fue un atardecer
junto al beso caliente del sol.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 23/13  





No hay comentarios:

Publicar un comentario