jueves, 11 de julio de 2013

SE BUSCA [135]


SE BUSCA [135]

Busco caballero de capa y espada que funcione.
Que tenga buena la conciencia,
y no se le haya dañado el pararrayos.

Que acepte dama de más de 50 que todavía sueña
tiene muy buena letra,
 y sabe manejar a la perfección un pc.

Que le lleve las cuentas y el tinto a la cama,
un hombre solitario, pero que se amañe con una mujer,
que pague bien, y no sea gritón ni echa vaina…

Que lave su ropa y la mía,
y así mismo me la planche…
Que me la devuelva sana y sin arrugas,
y me la cuelgue en la percha.

Un hombre cari contento nada de amargado
porque para eso me quedo,
con el que un contrato me ha escriturado.

Que tenga ojos negros, o azules,
que sea calvo o despeinado
pero que huela como los azahares,
cuando esté recién bañado.

Que sea práctico y ordenado,
y que vaya conmigo al mar…
Que le guste divisar el ocaso de mis brazos pegado
y ver las montañas,
si son bañadas por lindas cascadas.

Un ramo de rosas de vez en cuando, o una sola flor,
así sea de mi propio jardín…
Un:  ¡te quiero! ¡Te ves muy linda hoy!
Un cariño por mi trabajo, no su desdén.

Un hombre que sea caballero,
que se enamore de lo sencillo de la vida,
y  comparta  lo que tiene sin tacañería.

Que desee una compañía,
iremos en un crucero…
Me regalará la isla solitaria con una gran roca,
y allí nos desnudaremos…

Que en pleno día me haga ver estrellas,
y  en la noche me haga descubrir amaneceres…

Si eres un hombre así,
¡seré la mujer que quieres!

Raquel Rueda Bohórquez 

Barranquilla, julio 9/13 




No hay comentarios:

Publicar un comentario