miércoles, 3 de julio de 2013

PÚRPURAS [175]


PÚRPURAS [175]

Amor, estoy en tu espera,
he llenado mi alcoba de pétalos púrpura,
la desnudez es el traje de mi piel
y espero por ti,
en un rincón del mundo.

¡He soñado contigo tantas veces!
Creando entre tus brazos locas fantasías,
me vuelvo un ovillo
y me desenredo contigo,
te vuelves un mar,
y me ahogo dentro de ti.

Blancos y rojos son la vida…
Pero a tu lado la imagino de colores,
creyendo nadar dentro de un arco iris.

Un cirio encendido es mi corazón,
las flamas de mi cuerpo esperan por el tuyo,
para entre tu hoguera entregarte mi amor.

No dejes las cenizas para el viento
espero llegues pronto a mi vida.
¿Alguna vez te conté, de una rosa que guardo?
Parece vieja, pero en sus pétalos está el perfume,
la bondad de un amor que nunca muere.

Cámbiate el traje elegante y ven a mi lado,
arrópame con tu desnudez que tengo frío,
un hambre sin saciar espera por tus labios
y es dentro de los pétalos púrpura
donde quedará mi vida.

Escucharemos a Cortázar,
una melodía que habla del amor soñado
detendrá a la  golondrina en su errante vuelo,
para anidar e tu corazón por siempre
y volar contigo ,
hacia la inmensidad de los sueños.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 3/13  

No hay comentarios:

Publicar un comentario