lunes, 15 de julio de 2013

MI PASTOR [116]


MI PASTOR [116]

Mi Pastor decide que no eres el más pecador, que no soy la más perversa, que estás llorando ahora pero no eres el más sufrido porque él ha decidido tomar tu carga y llevarla sobre su hombro.

¡No te afanes!...¡todo pasará!, así pasa la corriente de una cascada y se renuevan sus aguas, pasa la noche y llega el día, pasa la vida y viene la eternidad...

Hablaremos de hoy como si fuésemos a morir ahorita, y no más tristeza, ¡no más llanto!... A detallar la belleza del paisaje y  dar la mano a quien esté caído, esa es la misión que tenemos.

¿Será que con letras se puede ayudar a otros o con buenas palabras?, no basta, tenemos que poner en práctica todo lo que hablamos...

Tan pecadora soy, no perdono las traiciones de mi esposo... ¡Es que el engaño duele tanto!,  pero mi Jefe lo perdona y a su vez me perdonará a mí, lo que Él no perdona es que siga siendo alcahuete, pues  parece decir: Oye... ¿qué te pasa?... ¡No viniste aquí por un rato a llorar!, ¡te envié a ser feliz!... no a que permanezcas en una cárcel con quien no te ama ni te merece, por esto sí, ¡te daré fuerte con mi cayado para que dejes de ser tonta! , observa mis huellas, sígueme y verás lo que es la felicidad.

¡Pero basta ya!,  doblarás el cuello ante tu Jefe y Señor, sabes que no tengo rostro, porque Yo soy el rostro y soy ese universo en donde estás, ni una hoja mecida por la brisa lo hace sin mi voluntad.

Soy tan oveja perdida, que siempre te busco en la soledad y te encuentro al dormir

Raquel Rueda Bohórquez

17 7 13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario