lunes, 1 de julio de 2013

MANOS AJENAS [182]

MANOS AJENAS [182]

Hoy es fiesta pero tengo rabia.
Es una rabia interna que no permite el perdón,
imaginando de mi piel desnuda de caricias,
mientras se desperdician en cualquier rincón.

Y me acobardan  esas manos...
No quiero ni su huella por mi piel,
es  el asco de comprender
que manosearon a otras
haciendo fila entre machos
y para mí su hiel.

Y el hombre desnuda su corazón,
su pensamiento vaga entre sus piernas,
su cerebro se pierde dentro de ellas
quebrando esperanzas y alegrías.

Continúa la vida a pesar de todo,
se da mucho o poco, ¡con tanta rabia!,
que del  trigo,
el pan de cada día me asombra,
y de la semilla
su germinar bajo la sombra.

Un espacio en blanco cada segundo.
Ahorro la vida de un roble o un encino
pues aparecen tranquilas sus hojas
cual novia virgen abandonada
esperando de las letras,
incierto destino.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 1/13 


No hay comentarios:

Publicar un comentario