viernes, 19 de julio de 2013

ESTRELLA [82]

ESTRELLA [82]

Veo a lo lejos una sombra tuya,
se diluye con la luz de mi pantalla
y despierta ante un toque de mis dedos.

Te veo perdido,
cantas con las gaviotas
entre cerros de traje verde
y mariposas de colores.

Lejano y  presente entre mis manos
ya que al volar mi pensamiento,
en un instante regresas
para habitar mi corazón,
cual esmeralda entre las rocas del llano.

Tu luna y sol bañados de ambrosía
son  los mismos que vuelven tibia la carne,
y al buscarte entre las estrellas,
tal vez observas,
que la mía es la más brillante.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 17/13

2 comentarios:

  1. Qué imágenes más bellas amiga. Me encanta tu léxico poético. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Justo, me da mucha alegrìa encontrar de vez en cuando un comentario por aquì, y màs que sea de un escritor de tu talla. Bendiciones y cariños, gracias.

    ResponderEliminar