jueves, 11 de julio de 2013

EN MI SOMBRA [137]


EN MI SOMBRA [137]

Te esperé junto a mi sombra cada día,
no envejece la piel sin ser tocada
muere de llanto la cigarra
si la luz de la luciérnaga calla.

¡Se agota el tiempo!, no hay espacio...
Se cubre la piel de blanca seda,
Los ojos... remansos agotados de lluvia
que empapa de sales mi pequeña almohada.

Esperaron mis pechos por tus labios,
las flores secas sobre un rosal descuidado.
Fueron tus dedos caricias para otras,
y en tu jardín, sin tus aguas me secaba.

Conocí todos tus secretos amores...
Estampillé mis besos en amantes imaginarios,
y entre largas listas de nombres resguardados,
se fue muriendo mi fe en ti,
entre las sombras,
de una olvidada estampa…

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 11/13 



No hay comentarios:

Publicar un comentario