lunes, 22 de julio de 2013

REGRESO [69]



REGRESO [69]

Ahora regreso mi amor,
dame a probar un poco de tu boca,
déjame respirar de tu aire /me siento celosa.

Permíteme ver a tu luna y a tu sol
en tanto corro,
por una prisa que me toma.

Es claro el día,
la noche nos descansa.

En el brillo que descubro en tu mirada,
un nicho tienes para guardar mi alma.

Detalla hacia el morichal:
¡Qué verdes praderas!
¡Qué canto de cascada amor mío!
¡Qué olor a primaveras!

Esperaré tu regreso,
estarás oliendo flores del campo,
más no te enredes en los cardos
no sea que hieras tus alas en ellos.

Ven pronto que mi aliento te grita:

Lo escucharás gemir de amor
al susurrar del  viento.

Raquel Rueda Bohórquez 

Barranquilla, julio 22/13

1 comentario:

  1. Regresarás al bosque de mis sueños, que el enojo no separe la ilusión fundada, que vuelva a su lugar el cóndor y me espere en la alta montaña... si mis palabras tienen eco, me responderás luego.

    ResponderEliminar