miércoles, 3 de julio de 2013

CUANDO PIENSO EN TI [178]

CUANDO PIENSO EN TI [178]

Cuando te imagino,
una gran ola azul me arropa,
giro y giro soy una hoja en blanco,
y empiezo a volar hasta tus brazos.

Creo que soy una flor y tú el colibrí,
penetras mi corazón para robar el alma,
un suspiro llega a la playa,
y me fundo entre su arenal caliente.

Cuando te imagino,
una cama con edredones de seda
bulle en mi cabeza, de rojo intenso.
Me arropo con los dorados
y me pierdo en la dulzura de tu aliento.

Me proyecto, soy un navío sin rumbo
a pesar de que conozco el sendero,
el camino sinuoso de tu pecho,
la ensenada prodigiosa de tu cintura,
el apacible lucero de tus ojos negros.

Cuando te imagino,
¡no me queda nada!,
olvido el dolor y la tristeza, soy feliz,
tanto, que desaparezco,
para armar un pequeño nido bajo tus ramas.

Mis pequeñas perlas son tus hijos,
tan parecido a ti mi muchacho,
tan negro su cabello, ¡tan bonitos sus labios!,
que una copia tuya camina conmigo
para siempre…

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 3/13  

No hay comentarios:

Publicar un comentario