viernes, 19 de julio de 2013

CREO [84]

CREO  [84]

Creo en la mirada de mi vecino,
en las hojas ocres de mi pequeño árbol,
en los ojos de mis perritos
cuando regreso a casa.

En el anciano que llevaba una carreta de madera
con naranjas que mi madre compraba,
pero hace mucho, hace un rato no lo veo,
estoy segura de que él también creía
que regresaría mañana.

Creo que mi hermano estará mejor y tendrá otro día,
y creo en éste instante, el que estoy viviendo,
en éste corazón que parece un campanario viejo,
pero que tiembla y se agita,
si tus ojos por aquí presiento.

Creo que soy algo loca,
pero sin locura no habría nada,
ni sueños, ni versos,
ni creerme amada.

Que debemos serlo,
pues la vida es un loco,
un demente que se agita
en éste traje prestado...

Raquel Rueda Bohórquez 

19 7 13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario