sábado, 13 de julio de 2013

CIERRO LOS OJOS [125]






CIERRO LOS OJOS [125]

Un nuevo día empieza, ¿y el descanso?...
Cierro los ojos amado mío,
para escuchar tu serenata.

Entre verdes olivares me extasío,
soy un tordillo,
tal vez un ruiseñor
con alas de plata…

Bello fue el día de hoy
y por él te agradezco,
por la soledad y la compañía
de quienes diviso en pantalla.

Por los momentos compartidos
que se van aprisa como vienen,
y por el ruido de las hojas
que mueven los campanarios.

Tanto amor, mientras busco lo que ya poseo,
tanta belleza bailando
entre las flores y los trigales.

Y el perfume de tu aliento a rosas frescas,
parece acompañar a la cascada
que se pierde veloz
entre los naranjales.

Sonares del corazón entre los humedales,
tus guaduales esconden nidos de gorrión entre sus hojas
y un grillo cantor anuncia el día,
en tanto una luciérnaga duerme y se apaga.

Tanto mi Señor que tengo sueño,
me dices al oído:

Descansa…
Escucharás el son liviano de mi diana.
En la mañana te despertaré sin hacer ruido,
con un rayo de luz en tu ventana.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, julio 13/13  

No hay comentarios:

Publicar un comentario