domingo, 28 de julio de 2013

CIELO MÍO, MI AMOR (23)

CIELO MÍO, MI AMOR (23)

Al detallar la imagen en el lago
me asombro, cielo mío,
ante la majestad de tu belleza
pintada de oro, en el corazón de un espejo,
y en la inquietud de mi alma.

Te descubro en medio de todo.
Eres el Dios sin voz
que me regala el aliento
y me hace suspirar de amor,
ante las rosas que vuelan al viento.

Y no es casual ver tus obras
escondidas en tan extraño espejo.

¿Es tu alma quien se esconde?
¡Dímelo Pintor de amores!
¿Eres tú, el aliento en mis pulmones?

Un regalo hermoso mi hoy.
Éstos segundos escuchando tus sones
que en labios y manos, hace sonar el torbellino,
regalando tu corazón a todas las hojas
que bailan un son marino.

No es casualidad amor mío que te quiera tanto…
Que busque en mi silencioso nido, tu huella,
y que en mi soledad te presienta
si escucho trinar un ave solitaria
que prisionera vive en una jaula.

Eres mi fantasía.
Mi sueño nuevo enfrascada en locuras.
Mi real estrella son tus ojos,
y el amor que tanto anhelo
es como una gota de rocío que brota
desde tu corazón amante,
y luego se convierte en cascada
para retornar en la bruma suave
a formar algodones en el cielo.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, julio 28/13






No hay comentarios:

Publicar un comentario