jueves, 20 de junio de 2013

TE ESPERO (44)


TE ESPERO [44]

Al iniciar el día, sobre la misma banca de siempre,
donde un roble murió, para que otros descansen
y mi corazón en una cometa al viento, te busca.

Te espero al rayar el día… he advertido la oscuridad plena,
he buscado  la luz del sol entre enmarañados bosques
pero continúa la vieja, en el mismo silencio,
en la misma espera…

En donde te encuentres ahora
te persigue mi sombra…

Rayo de altanera ante la neblina
para convertir mis tristezas en alegrías,
y al despuntar el sol en mi nuevo día,
¡magia!... es fantasía la vida y también los sueños.

Pero la vieja necia te sigue esperando
en la misma banca de madera
viendo hacia el horizonte que trae mi calma,
entre azules aguas y nubes viajeras.


Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 20/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario