lunes, 24 de junio de 2013

SIGLO XXI (25)

SIGLO XXI [25]

¿A qué sabe el engaño?
Creo que ha de ser delicioso,
me apunto a que saborees,
tengo mis alas abiertas
y la libertad de mi piel.

¿En dónde está
quien me pueda recriminar?

¡En  brazos de una cortesana hermosa!
Se ha teñido el cabello de oro,
tiene enormes tetas y nalgas gordas.

¡Aquí voy!... ¡como toro cebado!...
Busco las praderas bajo su vientre,
entretengo mi boca en sus delicias
donde uno y otro pasa...

¿En dónde está el toro bravo?

Camina con las piernas enjutas,
un dolor nuevo le aqueja, una fiebre,
tal vez no usó protector.

¡Gracias a Dios  lo sabía!

Se quedó en mi propio edén del alma.
¡Pero qué feliz estoy!

Otro rayo de luz en mi ventana,
y en un rincón lleno de brillos y colores,
¡vagan los hombres con nuevas ganas!

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 24/13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario