miércoles, 26 de junio de 2013

POR LAS TETAS DE AYER (19)

POR LAS TETAS DE AYER [19]

Por ellas, las que ayer eran toronjas bellas
hoy pequeñas guayabas.

¿Alguien ha brindado por mis tetas y las tuyas?
Nadie lo ha hecho, no se  ha dicho nada sobre ellas.

Que mis ojos se encendían
cuando tus labios las besaban
al estar mis pequeñas flores en tu boca
y tus manos subían, bajaban...

Brindo por ellas, las de ayer.
Tibias sanguijuelas de ahí tomaban néctar,
sus rollizos cuerpos, y sus ojos divinos brillaban;
pequeñas manos apretaban
para que mi alma saliera y los animara.

¡Brindo por ellas siempre!
Pero al recordarlas, tal vez una lágrima,
también una sonrisa, pues estoy aquí un poco más,
pero otras marcharon con sus lindas tetas
teñidas de pálida sangre.

¡¡Salud!!

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, junio 26/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario