lunes, 17 de junio de 2013

PARA MI AMOR (69)

PARA MI AMOR [69]

Para mi amor hermoso
quien a pesar de todo,
ha permanecido conmigo desde siempre,
pues su nombre se talló en mi corazón
cuando vi sus ojazos negros
y la más hermosa letra del alfabeto.

Para el chico que tuvo mis sueños en sus manos
pero decidió volar detrás de las luces del mundo
dejando mi amor vencido sobre las ramas,
esperando de sus labios un cariño.

Para ti, que prometiste amor eterno,
pero fue tan pasajero como las aves del camino
y tan vago, como las sombras de la noche.

Pero ha pasado el tiempo,
el roble envejece,
el invierno blanquea mis cabellos
y la luz de mis ojos se opaca
viendo hacia una estrella veloz
que surca el cielo,
llevándose entre su esplendor
mis sueños.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 17/13   

No hay comentarios:

Publicar un comentario