viernes, 14 de junio de 2013

PALABRAS AL VIENTO (76)


PALABRAS AL VIENTO [76]

Anuncié que me ganaré la lotería, llevo repitiéndolo por años, estoy convencida de que será, ¡si señores!... 

Creo que empezaré a ver en qué me gasto el dinero, porque no lo voy a dejar amontonado para que los flojos lo derrochen en bobadas, dejaré solo un poco, el resto para mis viajes, quiero conocer el mundo, para mis libros de poesía, ¿por qué no?, mi madre decía: "Llegó mi Chavito que se parece a mí, pues vivimos de sueños", y éstas palabras están aquí con mi Princesa divina a mi lado. 

Nos veremos en un rato, sean felices con lo poco, y con lo mucho también, conozco gente tan pobre que no es capaz de ser feliz siendo ricos, y gente tan rica como mi padre, que no tenía sino una buseta de madera y fue el hombre más feliz del mundo.


Raquel Rueda Bohórquez
14 6 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario