sábado, 22 de junio de 2013

MI PINTOR (40)


MI PINTOR [40]

Mi pintor de nuevo, sombras oscuras, ojos que nos observan desde la inmensidad del silencio, se presienten enojos, brisas fuertes, vendavales aterradores; los verdes que han sido asesinados reclaman su espacio.

Escucho el eco de sus voces, vienen aprisa, con rabia y mucho enojo, se disfrazan de goleros sedientos de su tierra, endemoniados parecen, pero están reclamando lo que ha sido suyo por siempre, y con el tiempo, estarán aquí los pobladores del ayer, troncos inmensos donde las enredaderas de colores buscarán el cielo, y las garzas anidarán en sus ramas.

Mi Pintor extiende su cálida mano, nos abriga y advierte cada segundo, que no olvidemos su maravilloso regalo, nos pide plantar cada instante, para que la sombra de todos ellos, florezca sobre el vientre de mi madre, como ayer.

Miles de ojos, como fieras al acecho en cualquier instante, un aguacero, brisa sin lluvia, donde las hojas secas y las ramas que se lanzan al río, se vuelven contra nosotros, sus verdaderos opresores que no los dejaron ser, en un paraíso de todos.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 21/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario