lunes, 24 de junio de 2013

AZULES (21)


AZULES [21]

Qué bello sería, a través de los azules, descubrir que hay otro cielo, y que en él, te puedo encontrar.

Alcanzo a ver el resplandeciente verde de tus ojos, y los caobas de mi pequeño, como dos niños descalzos por ahí, caminando y cantando, con otra música diferente a la de aquí, pero música al fin.

¿Qué hiciera, si al despejar de las nubes, como un águila translúcida, como un trineo guiado por esa fuerza que te trajo aquí, regresaras, y pudiera verte de nuevo y recomenzar?

¡Más todo es fallido!, parece vano cada intento, el pensamiento es un loco en cualquier esquina, que se desnuda, y se come el mundo a pedazos, vuela con humos encendidos, y los deja ser como mágicos dragones que se entrelazan y confunden, para desaparecer, como todo... ¡como nada!...

Éste silencio no sé si existe, o es que me extravío, quiero danzar con un velo multicolor, atravesar ese inmenso salón del ayer, entre violetas pequeñas, gladiolos, gorriones, y el trinar de tu amado sinsonte desde un inmenso árbol, viendo hacia el cielo, sin saber por qué.

De nuevo abro los ojos  para un encuentro con  mi realidad, en el mismo blanco de cada día, me atengo a lo que ese loco quiere decir, lo dejo ser y sonrío...

Una carcajada tras otra no me deja envejecer, no quiero morir, no quiero ir a ese sitio extraño de la nada, pero me aferro de nuevo a tus ojos,  sueño que pueda ser, estoy segura que te veré otra vez, a todos los que no están conmigo,  seré una niña de nuevo en otro vientre, en un mañana cercano y feliz donde estaremos una vez más  reunidos, reclamando los abrazos y besos que dejamos de darnos ayer.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 24/13 


No hay comentarios:

Publicar un comentario