miércoles, 26 de junio de 2013

A TU PUERTA (10)

A TU PUERTA [10]

Estoy seguro
que esa luz radiante, no es el sol;
tengo la impresión de que es un hada de colores
que camina sobre un balón de oro.

Puedo ver un arco iris sobre su cabeza
habla con dulce voz de niña,
me llama por mi nombre y me consiente.

Allá ha de estar también
mi cervatillo que corre apresurado.
Un lago transparente invita
y el cayado, un camino indica
más allá del mar.

Tengo la impresión
de que estoy en sitio equivocado;
tengo hambre y sed,
pero no puedo beber
donde hay abundancia,
tengo frío, y no me puedo cobijar
bajo un techado.

Amor es todo lo que poseo,
pero estoy viejo
y me lanzó a la calle.

Siempre estaré en espera
de esa torta que habita el cielo,
si en las noches decido buscar una estrella
grito, aúllo con fuerza y valentía.

Mi pecho se quiebra
y duermo un rato más
sobre la misma puerta,
esperando ver sus ojos amados,
ansiando sentir su mano
pasar por mi frente.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 25/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario