martes, 18 de junio de 2013

A ESE AMIGO (63)


A ESE AMIGO [63]

¡Ya deja la bronca!, la verdad, no comprendo de tu odio, ni de todas las cosas que dices, todo por una pluma cagada...

Cuántas carcajadas se robó el día y la noche, acepta que también te equivocaste y que ahora sólo pretendes hacerte el gallo bravo, pero eres tan solo un pollito.

Arrópate bajo las alas de la garza blanca, pero no mientas...
Por aquí no hay odio ni hay mentira, hay dolor...

¿A quién le gustaría que sus cosas privadas se divulgaran?...
Se unieron para reír de mí, pero la mascarada cayó, y eso es lo que duele tanto.

¡Qué fácil aflojan la lengua los hombres por una mujer!

No vuelvas a engañar a una persona que entrega sincera amistad, no disfraces con palabras bonitas la mentira, porque los dos sabemos que te equivocaste, pero no por esto te odio, en mi corazón no cabe el odio.

Te invito a que cojas la pluma que tanto dolor te dio que te quitaran, y la pegues con una sonrisa, en vez de alimentar tu rabia, porque es de allá de tu corazón donde la descubro, y te ayudan bastante.

¡No señor!, cuando entrego cariño y respeto es completo, nunca divulgaría una sola de nuestras palabras de amistad, y menos a una mujer, a nadie, pero no te sientas seguro de lo que es tan efímero.

Deja ya de hacerte la víctima, que  a quien tienen con la soga al cuello es a otra...

En vez de alimentar lo que yo no tengo, revisa bien, porque fue por obra de Dios que copiaste y pegaste dos veces mis charlas para enviarlas a tu polla de turno en mi propia bandeja de plata.

¡Así que coge juicio y te pones los huevos en el puesto ya!, madura y deja de hacerte el niño bonito, mejor cuida de tus tres pollitos que necesitan de tu amor completo, no descuides sus andares por andar de CC.

Un abrazo, y sé que esto no te causará ninguna sonrisa, pero a mí sí...

Y a esa doña, que no se las crea mucha vaina que  la máscara cayó, y que también se ajuicie, que ya está como yo, bien madurita.

CÓPIESE, FÍRMESE, LÁCRESE

LA ALCALDESA

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, mayo 18/13



No hay comentarios:

Publicar un comentario