viernes, 14 de junio de 2013

A ÉL (82)

A ÉL [82]

Cada día es una oportunidad bajo la lluvia.
No importa en qué lugar estemos,
somos cuerpos que vamos de paso.
¿Hacia dónde?, ¡no lo sé!,
nadie ha regresado para contarlo.

Estoy segura del instante
admirando todo lo que existe,
y sólo pido un sitio para el descanso,
un manantial de agua fresca
para calmar la sed.

Aquí o allá, bajo un árbol o sobre él,
en las resecas llanuras un oasis
en las ardientes dunas una flor.

Divino vivir el día, creí que era martes,
pero es un viernes y estoy aquí,
escuchando el trino de los canarios.

Vivo mi hoy sin afanes
contando que no te he olvidado,
que me enamoré de tus negros ojos
y éste es mi tesoro guardado.

Raquel Rueda Bohórquez

Barranquilla, junio 13/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario