sábado, 18 de mayo de 2013

TE QUIERO (68)

TE QUIERO (68)

Libre como el viento para amar
Entregada a tu piel sin pensar en más.
Ser una gaviota empapada de mar
De sudor, de manos, de carcajadas.

Qué rico poseer ese aroma tuyo
De tus labios ardientes en los míos,
De la enredadera de tus brazos
Así desvestidos, sin nada...

Que tu piel sea mi abrigo en invierno
Y en verano mi tierra, mi arenal,
Donde recostar pueda mi todo
Sabiendo que no marcharás.

Atada al canto de la montaña
Al vaivén de los cañaduzales,
Endulzados en aromas del valle
De trinos que llegan desde los pastizales.

¡Qué rico amarte como te amo!
Tan libre, fresca como la corriente de un río
Y en una ladera cualquiera
Sólo anhelar ser tuya, y tú, mío...

Es mi isla el corazón
Donde espero con ansias un mañana
Seas liana por donde subo a tus cerros
Y entre tus pechos suspirar
Viviendo el amor con ganas.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 18/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario