jueves, 30 de mayo de 2013

TE BUSCO [9]

TE BUSCO (9)

Te busco entre las sombras,
Cuando bajo las rocas grises,
Si las palabras oscuras me maldijeron
Dejando grandes heridas y cicatrices.
Te busco y más te alejas,
Pero mis hambres tienen prisa,
Mis garras un motivo para afilarlas
Pues alardean cantares junto a la brisa.

Te busco en la salida del sol…
El corazón de ese Dios que nos entibia
Quien en el ocaso de cambiantes colores
En su espectáculo se muestra,
Y en sus auroras nos acaricia.

Te busco, pero estás aquí…
Eres la roca donde descansan mis dorados pies,
Eres el agua cristalina que besa mis ojos,
Ese motivo que me impulsa y alienta
Como a la mujer la mies.

Y en un instante, en un parpadeo,
Eres la estrella que asoma y brilla.

Me sacudo para aferrarme luego,
¡Que no se quiebre mi endeble rama!...

Vuelo con el regalo de mi hoy
Que nació, para regalarme la vida.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 30/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario