lunes, 13 de mayo de 2013

SER FELIZ (116)

SER FELIZ (116)


Ayer me vistió de blanco el destino,
hoy, del color que pinte el día,
procurando dejar un poco de alegría
para que llorar
no se convierta en vicio.

Me permito saludar a la luz del sol,
al pequeño canario cantor 
que a pesar de su prisión trina...

Me doy un abrazo
 me digo que me amo,
que soy parte de todo,
que Dios me talló de aroma en una flor;
que cada huella le pertenece 
como las estrellas a la noche
y al viento mis suspiros.

En éste segundo
abro mis pequeñas alas;
me doy a la tarea de un sueño hermoso
y dejo mis lágrimas en las rosas
para seguir cantándole a la vida.

Soñar que existo 
porque es voluntad de mi amor,
y su motivo es que sea feliz
con todo y por todo,
sin voltear atrás.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 12/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario