jueves, 16 de mayo de 2013

RIMANDO (90)

RIMANDO (90)

Amor mío: 
quiero rimar mi corazón con el tuyo.
Alcahuetear tu sangre caliente con la mía;
seas en mi nicho, el espacio para tus ganas,
y padecer amándote cada día.

Quiero emparejar mi boca con la tuya.
¿Existe para el amor otra fantasía?
Que las ganas me conviertan en tres
para clonarme amado mío en tus ricuras.

Mis pechos adornados de aureolas rojas
que oscurecidas por el tiempo, se han vuelto.
Un cáncer pasará, más no mi olvido.
Padezco  por ti, y es para ti, mi desvarío.

Quiero rimar el azul del cielo con tus ojos,
tu pecho fuerte componiendo en el mío melodías,
tus piernas abrazadas a mi torso desnudo,
para sudar lágrimas de calor y fantasía.

Rima en mí,  amor...
En tus manos justas en mi sexo,
en tus dedos halagadores, fantasiosos;
en tu lengua, serpiente herida,
para dejar en tu piel, mi huella confundida.

Al rimar el cielo con la tierra
sabrás de mis locuras.

Soy una tigresa enamorada,
escucharás desde lejos mis rugidos.

Comprenderás al fin cuando no esté,
que como yo,
nadie te ha querido.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, mayo 16/13




No hay comentarios:

Publicar un comentario