lunes, 27 de mayo de 2013

PROYECTOS 2 (23)

PROYECTOS 2 (23)

Desde mi ventana una vez más

cuando mi proyecto estaba ahí,

y todas mis plegarias acompañabas.



Un cristal enmohecido bajo la lluvia,
las pequeñas flores deshojándose,
dejando el almíbar para ausentes colibríes.

Desde aquí enmudecí ante tu marcha,
aprisa sin contemplaciones,
airoso junto a tu falsía
y la hiel mezclada en tus palabras.

Ya no hay acoso... ¡todo está claro!
Te veo salir con perfumados aires,
Sonrisas van y vienen al son del reloj
que implacable me señala un término.

Apacible como siempre me detallo
escuchando de mi árbol leves cantares.


Un nuevo dolor quebranta la cintura,
y se ahonda en el lago de mis ojos

esa figura indolente que va y viene.



Siguen mis manos tocando letras,

las dejo caer con la suavidad de mis lágrimas,
por si acaso en un mañana estoy contigo
como un fin, bajo la luna clara,
y las flores que nos dieron,
sirvan para adornar el camposanto.

Raquel Rueda Bohórquez

Mayo 27/05




No hay comentarios:

Publicar un comentario