lunes, 27 de mayo de 2013

ASÍ TE QUIERO (24)

ASÍ TE QUIERO (24)


Así loco, pervertido,

ardiente fundiéndote en mí.

Apasionado, sabiendo estar y ser

como parte de todo y nada,
cerrando los ojos a éste mundo
donde la perfidia y la maldad
aniquilan el amor.

Te quiero arrogante, altanero,
no importa, pero amándome,
como ama el fuego la cerilla
y el sol las dunas.

Amanecido, trasnochado
pero motivado por el amor,
complacido en mis ojos
y yo en los tuyos.

Encerrados en la cárcel de los cuerpos,
piel con piel, prendidos alumbrándonos,
aferrados como hiedra a su árbol
tomando de la vida lo mejor.

Te quiero como al sol de mis mañanas,
como a la página en blanco de cada día
donde poco a poco, dejo algo de mi vida
sin temor a nada ni a nadie.

Y recordando del ayer tus negros ojos
sin miedo lo repito, que es así como te quiero,
calmando dolores, aliviando penas,
aunque lejano y ausente amado mío,
nadie reemplazará éste amor 
que morirá contigo.

Raquel Rueda Bohórquez
27 5 13




No hay comentarios:

Publicar un comentario