lunes, 13 de mayo de 2013

MUJER MADRE (112)

MUJER MADRE (112)

La misión más bella, ciertamente es la de ser madre, y no sólo serlo, tener la capacidad de amar a ese ser que se parece a nosotros, y habita dentro de nuestro propio ser.

Una madre es el regalo más perfecto de Dios al mundo. 

El dolor, el sufrimiento, valen la pena, cuando al fin podemos abrir ese detalle maravilloso, y observar sus mínimos detalles, como han sido concebidos y aceptarlos.

A todas las madres del universo, por el don de la vida, por engendrar y aceptar en sus vientres la semilla, amarla, respetarla y hacerla crecer, "gracias", Dios las bendiga.


Pasaría el día escribiendo y escribiendo sobre lo maravillosas que son las madres, las palabras para ellas son eternas, como nuestro agradecimiento a Él, por permitirnos tener una para nosotros, en cualquier nido, jardín, lago, pero madres al fin… vientres, pechos llenos de aliento y bondad.

El cielo es poco para ellas. Tantas con uno solo hijo y no lo aman, mi reina tuvo en su vientre cada año una semilla, y a todas nos amó y protegió hasta último momento.

 Creo que aquí está conmigo, dándome aliento y ánimo, para que continúe con la tarea que mi Jefe ha dispuesto ahora para mí.

Mamita te quiero.

Raquel Rueda Bohórquez 
13 5 13 

No hay comentarios:

Publicar un comentario