viernes, 17 de mayo de 2013

ESPERAR (77)

ESPERAR (77)

De blanco me quedé esperando
azahares bajo la lluvia.

Un traje de seda el viento toma,

amor... ya no hay prisas.

Me quedé aguardando una salida de sol,
ver una iglesia sobre la roca.
Tantos sueños que marcharon
pero ahora, vuelo sobre las olas.

Aquí estoy... todo es blanco,
hasta el sol tiene nívea mirada;
no hieren las palabras, todo sana,
las estrellas danzan a la par
parecen luciérnagas en calor.

Estoy aquí entre sedas claras.
Me arropo de nubes frías
pero mi piel no siente nada.

Llego hasta tu hogar:
¿No percibes acaso un frío en tu espalda?
Un suave olor a rosas te visita.

Voy de aquí para allá,
Donde el pensamiento me llame estoy.

Un rosario con perlas de sal construyo,
si decido ser una sirena en el mar.

Me amañan tus ojos verdes
tan claros como los míos.

¡No llores mi corazón!:
¡Toma mis manos y abrígate!

Raquel Rueda Bohórquez
17 5 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario