lunes, 1 de abril de 2013

UN AMOR/A mi padrino Jorge [147]



UN AMOR/A mi padrino Jorge [147]

Así, inmenso como lo que ven mis ojos,

arrogante, parecido a las montañas,

suave como las flores del campo,

sutil cual la transparencia de un lago.


Un amor así... blanco como las nieves,
sedoso, como la miel en los labios,
abundante como las arenas del mar,
hambriento como la sed de las dunas.

No tiene fronteras ni límites,
entrega en abundancia sin decir nada,
no reclama ni te lo echa en cara, 
ni te anuncia con un dedo
sabiendo lo que anhelas 
sin reproches. 

¿Quién no desea un amor así?
Hoy me levanté viendo de nuevo hacia la cumbre.

Ahí, a pesar del frío, abrí mis alas
y volé... volé muy lejos,
con los ojos cerrados.

Raquel Rueda Bohórquez
Barranquilla, marzo 31/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario